jueves, 8 de mayo de 2008

Hablando de fúfbol (pasado y presente)

Don Miguel desde Laredo, me vuelve a enviar una interesante foto que hizo en los años que estuvo por Caleruega dando clase. Esta vez se trata del equipo ALEVÍN de Caleruega (Febrero del 77) que goleó al equipo de Huerta del Rey en el campo de tierra de los frailes.

¿Sabemos reconocer a todos?

David Revilla, "El Revi", me informa desde Caleruega que el próximo sábado, 10 de Mayo, se va a fletar un autobús desde Caleruega para acompañar y animar al equipo de fútbol que juega contra el Covarrubias. Partido difícil pero decisivo para las pretensiones de los nuestros. ¡Todos con el equipo!

¡Ánimo chavales!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bonita foto antigua!!!
creemos reconocer a: Jesús Izcara arriba a la izquierda, en sus mejores épocas futbolísticas; Miguelito, al otro extremo y Carlitos, abajo en la zona derecha.
¿Puede alguien confirmar esta teoría?

Saludos. Esther y Rafa

Anónimo dijo...

Creo que si, que tienes razón, además creo reconocer a Mingo, Manolo, Yoyo, Dani y Jesús Manuel(Taurete)

Anónimo dijo...

En la camiseta de uno de los niños (de Jesús) se puede leer "DAR" y mi hermano Jose me ha dicho que son las siglas de "Dominicos de Arcas Reales" Colegio en el que han estado muchos unos cuantos niños del pueblo. La verdad es que se les reconoce muy bien a todos ahora que salen más nombres. También me parece reconocer a ¿un hijo de la Brauli?
Un saludo a todos

Esther

Anónimo dijo...

alguien puede decir quienes son todos los futbolistas uno por uno.GRACIAS.