lunes, 30 de junio de 2008

Boda arandina en Caleruega

Caleruega se está convirtiendo en un bonito y destacado pueblo para casarse en la Ribera del Duero. Como ejemplo, tenemos a Maite y David, dos arandinos de pro, que junto a sus familias eligieron a nuestro pueblo como lugar para celebrar el día de su boda el pasado sábado 28 de Junio. La Iglesia de las MM. Dominicas fue testiga del enlace y todos se sintieron como en casa aunque no tuvieran relación directa y familiar con nadie de Caleruega. Desde aquí les deseamos lo mejor y felicidades por su interesante elección.
Familia de la novia

Familia del novio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Luis: La boda se celebró el día 28 de junio y no el 21. A las 18 horas. te lo digo yo que fui partícipe de ella.
Desde aquí un deseo de felicidad para los recién casados.
David, no abandones tu aición por la dulzaina y trasmítela a tus hijos/as.
Un saludo. MAR.

Anónimo dijo...

Contestación a MAR,José Luis tiene puesto el dïa 28 Así que el que no te has enterado mucho eres tu, pero de todos modos bién por el comentario.
Un saludo.M.C.

JLPA dijo...

Bueno, que no llegue la sangre al río, ja, ja :-)

Todos tenéis parte de razón: Cuando lo vió MAR estaba equivocado, y luego ya lo corregí, con lo que ahora ya está todo coherente. La boda fue el 28 de Junio

Muchas felicidades a los novios! y que se acuerden mucho de Caleruega.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los calerogan@s porque en ese día tan especial nos sentimos como en casa. Gracias a José Luis por haber publicado las fotos en el blog, y no dudéis que volveremos más a menudo a Caleruega porque ¡¡nos ha encantado!!

¡Un abrazo muy fuerte para tod@s!

David y Maite