martes, 26 de mayo de 2009

Boda de Sara y Jose

El pasado sábado, 23 de Mayo, mientras se estaba jugando el partido hacia las semifinales, en la iglesia de abajo, MM. Dominicas, tenía lugar en enlace entre Sara Revilla y José Ignacio (Josito como le llaman sus amigos). Como es tradicional la noche anterior hubo cantabodas,  en una de las últimas casa del pueblo, casi camino de Castro. Curiosidad: Tras las tradicionales canciones, los novios agradecieron el gesto y, el novio ofreció "la dote" a los Quintos 09. Pero ¡sorpresa! no había ningún quinto, así que una madre solidaria fue la encargada de recoger el ofrecimiento para dárselo.

La boda, fue muy entrañable, oficiada por el Padre Alcalde donde recalcó la importancia del amor en la unión en matrimonio de una pareja y reseñó unos cuantos pasajes del verdadero sentimiento del amor.

En la calle, algunos amigos de la pareja, parecían recién llegados de Valencia por la cantidad de cohetes, petardos y mascletás que realizaron a la puerta. Aunque hizo un día un tanto oscuro por la amenaza de tormenta, durante la ceremonia y salida, aguantó. 

Entre los invitados se reunieron personas llegadas de Italia y Francia junto con los caleroganos y arandinos. Un día intenso para la feliz pareja que después de 12 años de noviazgo decieron dar este paso.

1 comentario:

JLPA dijo...

Agradecimientos a Elsa por enviarme las fotos de los novios y a Marisol Arribas por la crónica.