viernes, 31 de julio de 2009

Dos blogs amigos e interesantes

Antes de terminar el mes de Julio me gustaría presentaros dos blogs muy frescos e interesantes que van asociados a nuestro quehacer calerogano.

Piscinas de Caleruega

Un blog regentado por Aitor y Fernando donde van publicando noticias asociadas a la piscinas: diversas actividades, horarios, fiestas, encuestas, etc. Sin ir más lejos, por medio del blog nos enteramos de que este fin de semana (1 de Agosto) van a celebrar una fiesta en la piscina, el sábado a partir de las 21h.

Club Frontenis Getafe

Aunque el título pueda sugerir un blog muy localista, se trata del blog nacional más completo sobre frontenis. Contiene todo tipo de anuncios, reseñas, frontones, convocatorias, revistas,... Está regentado por Jesús Móvilla y en él podemos leer por ejemplo la reseña de Octavio en su aventura por el subcampeonato de España o mismamente el anuncio del XVI Maratón Villa de Caleruega de este fin de semana.

Que os gusten, que los disfrutéis y ¡buena entrada en el mes de Agosto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este año las piscinas no han estado tan cuidadas cm otros años
y a demas a faltado simpatia
se ha escuchado muy malos comentarios
asiq al año que viene eperemos q sea mejor

Beatriz dijo...

Pues la verdad es que a mí me parece que han estado, están muy bien este año también! Y he estado allí toda una semana, gracias al buen tiempo. No sé, si quieres dar algún detalle para que los chicos lo sepan, pues bien, así se puede corregir. Pero mi impresión es buena.

Anónimo dijo...

cm dice anonimo yo soy d fuera d caleruega
y la verdad q la es notado mas sucias que otras veces
xo un fallo lo tene cualquiera

JLPA dijo...

Pues yo creo que este verano 2009 han mejorado algunas cosas en las piscinas: más cursillos, han puesto nuevas instalaciones de madera, han aumentado la oferta gastronómica del bar y han creado un blog. Creo que estos chicos se curran mucho el mantenimiento y actividades de las piscinas. Y si hay alguna sugerencia o mejora es mejor hablarlo con ellos.