viernes, 8 de enero de 2010

Cabalgata de Reyes

Un año más, en la víspera de Reyes, la Cabalgata de los magos recorrió las calles de Caleruega. Este año más prontito, a eso de las 18.30h, salieron a saludar junto a niños, padres y acompañantes.
En el Ayuntamiento, se preparó el Belén.

La originalidad de este año estuvo en el reparto de rico chocolate caliente al terminar el paso de los regalos.
Finalmente, os dejo a los participantes y colaboradores en la recogida del escenario.


Quintos 2010, organizadores de la Cabalgata

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fueron los reyes y pajes.

Anónimo dijo...

Los reyes fueron Genaro, el padre de Marta la quinta, Luis Ángel, el padre de Fernando el quinto y Juan Luis. Y los pajes fueron Aitor el hermano de Mireia, Rodrigo el hermano de Esther la quinta y Octavio el hermano de Millán también quinto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion y gracias a todos los participantes ,me han comentado que muy bien todo y el chocolate buenisimo.

Anónimo dijo...

La cabalgata estuvo muy bien y el chocolate buenísimo,felicidades a los quintos por la organización y a Lidia(madre),que hizo el chocolate´.Gracias y que siga esta bonita tradición que hace felices a pequeños y a mayores.

Anónimo dijo...

Pero quien es el anónimo segundo que dice esa barbaridad. Lo reyes fueron Melchor, Gaspar y Baltasar, y los nombres de los pajes se desconocen po el momento. Porque debeis saber que a Caleruega llegan los reyes auténticos. O no?