miércoles, 27 de enero de 2010

Inscripción Representación Alfonso X

Se abre el plazo de inscripción para la representación 2010 del Privilegio de Alfonso X el Sabio que se llevará a cabo en Caleruega el sábado 10 de Julio de 2010. Como sabéis este año la inscripción cuesta 10 euros (hasta los 12 años incluidos: 5 euros) .

Cada persona inscrita lleva asociada un número y tiene que dar una serie de datos: ensayos a los que va a poder ir, si quiere que le alquilemos el traje ó si tiene algún papel preferido (comitiva ó pueblo).

Aquí podéis ver la lista provisional de apuntados hasta el momento.


Para hacer la inscripción, hay 2 formas:
  • En persona: En diversos fines de semana, en el pueblo, en el Ayuntamiento, llevando el dinero en mano. Por ejemplo, en Febrero: el domingo 7 (Candelas) y el 21.
  • Por Internet: rellenando el formulario correspondiente y haciendo después el ingreso (en mano o por transferencia) en la cuentas del privilegio Alfonso X indicando en la transferencia el número que se tiene en la lista de apuntados. (Importante) (Si hace un único ingreso para varios, debe indicar la lista de números inscritos)

(Una vez rellenado se da a "Enviar" ó "Submit" y se verifica la lista)

Límite para inscribirse: el día de Castro (18 de Abril) pero cuanto antes se haga mejor, para ir planificando las cosas. Cualquier duda, preguntadme ó ponedla en Comentarios. Muchas gracias.

4 comentarios:

Comisión Alfonso X dijo...

Cuentas "Privilegio Alfonso X" de Caleruega:

* Caja Círculo: 2017 0117 82 1109000068
* Caja Burgos: 2018 0113 01 1120000032

(Las puedes ver también en la cabecera del propio formulario de inscripción)

Comisión Alfonso X dijo...

Si se hace un único ingreso para varias personas, se debe indicar en la transferencia los números de los inscritos, gracias.

Ejemplo: 4 inscritos: 10, 14, 18, 19 (Total a ingresar: 40 euros).

Si hay dudas, ya nos decís.

Juan Peña dijo...

Los apuntados al crucero y que también estén en la representación, no podrán estar en los ensayos.

Comisión Alfonso X dijo...

Hola Juan!, sí ya somos conscientes todos, y lo tendremos en cuenta a la hora de repartir los personajes y cargos para que no haya problema con esa coincidencia y que todo el mundo pueda participar de alguna manera.