miércoles, 31 de marzo de 2010

Festival Semana Santa

El pasado miércoles, la escuela de música celebró su festival como culminación del segundo trimestre del curso. Los dos grupos de lenguaje musical, después de sus intervenciones, se unieron para cantarle el cumpleaños feliz a Blanca por ser su día.

El conciero estuvo protagonizadp por instrumentos: caja(Andrés), piano(Francisco, Sergio y Dani), saxofón(Aitor y Miguel), violín(Víctor y Sonia), violín eléctrico(Fernán), guitarra eléctrica(Carlos), flauta travesera(Miguel) y trompeta(Pocholo).

El grupo de música tradicional cantó dos piezas: La guitarra la llevan y la jota del limón, acompañados con flauta, violín, castañuelas, pandero, botella, cucharas y guitarras

El grupo coral interpretó un bloque de piezas italianas: Dio del Cello, Lascia ch'io pianga, Nabuco y Viva tutte le vezzose y nos regalaron un Bis con Canción de Trilla.

3 comentarios:

JLPA dijo...

Gracias a Sonia Vicario por las fotos y los datos del festival.

Anónimo dijo...

un reportaje de Javier Peña!! que ha salido hoy en todos los canales!!

JLPA dijo...

En efecto, gracias por el aviso, amigo anónimo, aunque quizá tu aviso tiene mejor cabida en el marco de la sección de "Noticias recientes" o "Noticias Propias".

Fco. Javier Peña ha salido hoy en el telediario dentro del marco de la exposición sobre "La predicción de los barceloneses sobre el futuro". Podéis verlo aquí, por ejemplo, en el Telediario A3