miércoles, 23 de junio de 2010

Caleruega en "Tal como Somos" (rtvcyl Canal 7)


El pasado lunes, dentro del programa "Tal como somos" de RTV Castilla y León Canal 7, pudimos ver un amplio reportaje de casi media hora sobre Caleruega con presencia de invitados en el estudio así como entrevistas en el propio pueblo. Os dejo el vídeo de la sección "Como mi pueblo ninguno" para los que no pudísteis verlo.

4 comentarios:

JLPA dijo...

Si al ver el vídeo, os salen anuncios en la parte de abajo, se pueden quitar pinchando en el aspa (x) de Anuncios Google.

Ana dijo...

Estais todos muy guaposss!!!

Anónimo dijo...

Joder que bueno... He disfrutado como un cerdo en un berzal viendo a toda la gente... Magníficos todos y vaya por delante mi agradecimiento y enhorabuena a todos los que han colaborado y ofrecido su tiempo su tiempo y sus "caras" en favor de este fin... Por supuesto mención especial para las del plató: Marisa, Merche y Mari Carmen... (pija la Ausen que no te queda ná!!). DPD

Anónimo dijo...

Lamentable la hija de Lucio, que le hace llorar, como puede decir que su padre no ha sabido enseñar. Me parece una actitud bastante hipócrita, que hubiese ido a picar piedra con su padre y hubiese atendido con atención.