viernes, 25 de enero de 2013

Peña El Pocito

Peña El Pocito (1982)

Si ha habido una peña de chicas del pueblo por excelencia en la década de los 80-90 ha sido la peña El Pocito. Me ha pasado Marisa Peña estas dos curiosas fotos que creo que merecen mucho la pena.  Al margen del recuerdo de aquellas niñas, cada una con su estilo, la foto está llena de detalles. Por si no reconocéis a alguien, os paso esta otra de una década después, cuando una de ellas (Sandra Calvente) fue dama de las fiestas.

Peña El Pocito (¿1990?)

Las fotos quedarán guardadas en el Álbum de fotos antiguas de Caleruega

7 comentarios:

Ros dijo...

Qué chulas!!!!
Gracias Marisa!

Vitory dijo...

Que mayor estoy!!!!!Aún mirando la segunda no conozco a muchas de las niñas....

Anónimo dijo...

Yo que soy coetáneo del Pocito puedo reconocer a muchas de las integrantes incluso de la primera foto... Inma, Conchi, Rosana, Sandra... Que buena foto!! DPD

Anónimo dijo...

Yo soy una de las niñas k aparecen en la segunda foto.!como hemos cambiado!fue muy bonito ser de esa peña.gracias a Marisa por las fotos.

Conchi dijo...

Hola yo también soy una de las niñas de la foto, bueno de las dos fotos, estoy en las dos. A mi si se me reconoce. Son muy chulas y un recuerdo estupendo de la Peña El Pocito.
Conchi.

Inés dijo...

Mi hermana Isabel no pertenecía a la Peña el Pocito, pero, en la primera foto, aparece detrás de las niñas de la peña. Me he emocionado mucho. Gracias Marisa.

PASALAVIDAVIAJANDO dijo...

Muchas gracias por mantener vivos los recuerdos. :-)