lunes, 22 de julio de 2013

Programa de Fiestas - Caleruega 2013


Pues ya está aquí el verano, y como siempre en Agosto, Caleruega se llena de fiestas, bullicio, gente, celebraciones y actos culturales: Son las fiestas de Sto. Domingo (Patrón de la provincia de Burgos) y de Santa Juana de Aza.

El Ayuntamiento ha elaborado un programa de fiestas basado en su propia participación y en la colaboración de otras entidades y asociaciones: La Tercera Edad, Piscinas Oztogest, Bar-Restaurante Trébede, La Esporádica teatro, Quint@s 2013, etc, etc. Aqui os dejo un enlace:

 

Y recordad, que todo comienza el próximo sábado con la puesta en escena de

MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA
  • SÁBADO 27 DE JULIO 2013 a las 22:00H
  • LUGAR: GRANERO GRANDE de la antigua Cooperativa Burgalesa - Caleruega (Burgos)
  • ENTRADA: 3 EUROS (1 euro para menores de 13 años) a la venta en taquilla el día de la función a partir de las 21.30H.
  • RESERVA ANTICIPADA: En el teléfono 678.062.367 ó a través del correo electrónico caleruega.burgos@gmail.com, para recoger en taquilla.

3 comentarios:

Lid dijo...

Como este año los programa han llegado muy pronto por distintas circunstancias, hay alguna cosilla que no aparece en el programa. En la web del ayuntamiento podéis descargaros el programa original y también el programa completo con las actividades que se han confirmado posteriormente.
Mil disculpas por la parte que nos toca.
http://www.caleruega.es/ayuntamiento/tablon-anuncios/programa-de-fiestas-2013

JLPA dijo...

Es comprensible Lidia. Es lo malo de las cosas en papel, que no se pueden actualizar :-) Pero no te preocupes, porque el enlace que he puesto en el post es el mismo que has puesto tú: la web donde poder ver todas las actividades.

Lid dijo...

Muchas gracias José Luis.
Siempre pasa algo... digo yo que algún año daremos con ello.