Actuación de La Esporádica en Tubilla del Lago (Burgos) (11 de agosto 2014)
El pasado 11 de agosto, La Esporádica de Caleruega volvió a subirse a las tablas, nunca mejor dicho, para llevar a cabo una actuación especial al aire libre en Tubilla del Lago (Burgos) volviendo a representar "Maribel y la extraña familia" (Miguel Mihura, 1958). A parte de la gente del pueblo, acudió también mucho público de Caleruega que aún no la había visto.
Momentos de la actuación (Fotos: Juan Carlos Alonso)
El reto de esta representación es que hubo que hacerlo en la calle, reelaborando un escenario durante la calurosa jornada a parte del decorado y haciendo toda la instalación de luz y sonido. El resultado fue brillante en infraestructura y en la representación. El frío de la noche fue el único pesar del público que estuvo muy volcado y atento durante toda la obra.
Un agradecimiento al ayuntamiento de Tubilla del Lago y en especial a su alcalde que se preocupó en todo momento de atender a la compañía en el improvisado camerino y de preparar un estupendo refrigerio del que dimos cuenta después de la representación, en la ya madrugada del martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario