viernes, 20 de marzo de 2015

Proyección película "Domingo, luz de la Iglesia" en Madrid

Público muy atento en la proyección de la película - cine Artistic Metropol (Madrid)

Ayer, día de San José, festividad del día del padre, tuvo lugar en Madrid la proyección, en pase privado en el cine Artistic Metropol, de la película "Domingo, luz de la iglesia" (Dominic, light of the Church, 2010)" que se rodó hace cinco años y en la que participó mucha gente del pueblo en algunas escenas. La proyección fue hecha con la única copia conseguida, en versión original (inglés, latín) con subtítulos en castellano.





Medio centenar de amigos de Caleruega disfrutamos de la película que contó con una presentación del tema y con la presencia de algunos actores y extras que participaron en la misma. (Fotos de Beatriz Martínez)



Participantes en la película asistentes: Graciela (Juana de Aza), Luna. Adeli e Isolda

Para finalizar la tarde festiva, tuvimos breve rato de encuentro y un momento para hacer una foto final con todos los espectadores participantes

Foto de familia final (autor: Ángel Pastor, que se quedó sin salir)

Como hay bastante gente interesada que no pudo venir y quiere ver la película, pensaremos en hacer una nueva proyección más adelante intentado que sea en fin de semana. Ya os tendré informados. Saludos y buen viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me hubiera gustado poder asistir, pero al ser tan privado el pase, ni me enteré.
A ver si otra vez hay más suerte.

Anónimo dijo...

Muy divertido,una reunión mas del pueblo y pasar un rato estupendo .
Trini.