
Y de multitud pudo hablarse también la víspera, Noche de Ánimas, en la tradicional cena de La Machorra con presencia de más de 150 personas (mucha gente de fuera, poca juventud). Música folclórica y baile posterior. A las 12 de la noche, canto del PadreNuestro acompañados de antorchas. Novedad de este año: la carne fue de cordero y el precio de 5 euros. Desde por la mañana estuvieron cortando la carne y preparando el guiso en el Lagar de Valdepinos.
Se está arreglando el puente y acondicionando la ribera del Gromejón en el paseo que une la calle del Río con las piscinas. Además, tras las últimas lluvias otoñales, se pudo observar de nuevo el aletear del agua en su cauce.
Otros cambios apreciables: El depósito de agua recién pintado, una placa acerca de Caleruega (del fallecido Ricardo "el de Contreras") en el muro del cementerio de la parroquia, el deterioro creciente de algún tramo de la carretera de Torre y la buena marcha del hotel que ha actualizado su decoración tanto exterior como interior.
Para ver más fotos de todos estos aconteceres pincha aquí
1 comentario:
hola... soy beatriz del blog arteciudadano... cual es el blog que le dedicas más tiempo'? lo pregunto por que veo que tienes 3...
eres de burgos, español o chileno?
yo viví dos años en Madrid. volveré a visitarte
saludos... muy buenas fotos
bea
Publicar un comentario