lunes, 27 de febrero de 2006

Caleruega se une a la semana blanca

Como predecía el INM, en este Carnaval 2006, Caleruega se ha disfrazado durante todo el fin de semana con un estupendo manto blanco desde el sábado al amanecer. Las bondades de la nieve no se dejaron escapar en boca de todos y las preocupaciones de los que comenzábamos viaje el domingo no fueron tales ya que en todo momento el ambiente de nieve estuvo de suave.
El P. Balisio predicó una particular misa sobre vino nuevo en odre nuevoviejo si está bien lavado) para los 28 asistentes a la parroquia, tras la cual hubo lanzamiento de bolas de nieve.
Para ver más fotos de la nevada pincha aquí


En otro orden de cosas, el día 18-F se celebró una merienda de vaca a la que asistieron unas 40 personas (sólo hombres). Los testimonios hablan por sí sólos "...la vaca pesaba unos 800 kg en vivo", "Los chuletones como raquetas", "...hubo quien se comió 2 chuletones y un solomillo", "..había comensales de más de 80 años!". El próximo 11 de Marzo se celebrará otra merienda popular con lo que sobró. Para apuntarse en el Bar de la Plaza a 5 euros.
Los actos de Carnaval terminan el miércoles 1-Marzo con la Ceniza a las 19h.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

La verdad es que este fin de semana Caleruega estaba muy bonita vestida de blanco. Las fotos lo dicen todo. Además la temperatura era muy buena e invitaba a salir a disfrutar de la nieve. Fue una suerte que nos pillará allí :)

Anónimo dijo...

Gracias x las fotos JL como te
lo curras ¡¡Preciosísimas!!