domingo, 6 de agosto de 2006

Caleruega en fiestas. Fin de semana (I)

Lo nunca visto antes en el Maratón de Frontenis: 26 horas!. Comenzó el sábado a las 19:00h y terminó el domingo a las 21:30, con las luces del frontón nuevamente encendidas y sacando los jerseys. ¡36 parejas participantes!Una nueva edición del Maratón de Frontenis "Villa de Caleruega" ganado por Fernando-Israel (Segovia) con un tanteador final de 11-25.

A las 20:00h del sábado, se celebró también la 3º Edición de Cross Santiago Manguán con diversas categorías para niños y una para adultos.


Y en un ambinte menos bullicioso, el sábado al anochecer pudimos disfrutar del interesante concierto de órgano y oboe en la recoleta iglesia de las MM.Dominicas. Un esforzado programa a cargo de José Luis Echechipia, organista oficial de la Catedral de Pamplona y de su compañero oboeísta.

Foto David Martínez en arandadirecto.comPor último, aprovechamos para felicitar desde aquí a David Martínez que aunque no pudo ser en Caleruega, ganó junto a Sergio Pecharromán (Moradillo) el III Trofeo de Frontenis Villa de Roa celebrado el pasado fin de semana y por la organización del Maratón de Caleruega así como a todos sus colaboradores (mesa, árbitros, marcadores, quintos,...)


Imágenes del fin de semana:

1 comentario:

Beatriz dijo...

La verdad es que el concierto de órgano y oboe fue un relajante broche después de presenciar los bulliciosos y competitivos partidos y carreras del maratón y del cross. Habría que aprovechar más este bonito espacio.