lunes, 12 de febrero de 2007

Gimnasio en Caleruega

Una vez acabadas las fiestas de invierno, quiero comentaros un nuevo servicio que se ha inaugurado en el pueblo desde hace ya casi un mes: el nuevo gimnasio. Está situado en el frontón, bajo las nuevas gradas de la parte de atrás. Entarimado, con barras y aparatos de musculación, cintas de footing y un gran espejo para practicar bailes de tipo aerobic ó batuka.
La idea del gimnasio al principio puede parecer un poco exagerada dentro de un pueblo que se beneficia de tener buenos caminos para pasear (senderismo), aire puro y bastantes actividades (vendimias, pastoreo, riego de los huertos, construcción,...) para ejercitar la musculación. No obstante, si uno piensa en los días nublados, en la gente mayor, en las nuevas clases gimnásticas en grupo, etc... la idea del gimnasio cobra su sentido. Por cierto, el acabado del mismo ha quedado impecable.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Ya no hay excusa para no hacer deporte :D

Anónimo dijo...

Se podría aprovechar este servicio también en los meses de verano, en los que va más gente, para organizar clases de aerobic, aunque para ello también hacen falta ciertos materiales extra: steps, colchonetas...

Anónimo dijo...

Desde luego dan ganar de irse a vivir al pueblo de Caleruega.
¡Que chulada!¡Que bien para ponernos en forma! ¡¡ANIMAROS!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bonito,me gustaria saber si durante el verano lo puede utilizar la gente que no vive alli todo el año

Anónimo dijo...

bueno chicas de internet,ya teneis gimnasio y de categoria.a ver si poneis vuestros correos y asi chateamos con vosotras y nos contais cosas del pueblo.ya os dire quien soy.ji,ji,ji.

Anónimo dijo...

desde aqui daros recuerdos a todos, y aver si este año los FDO nos ponemos en forma!aora gimnasioy todo!muy bonito !
Que sera lo proximo? un spa?
bueno saludos a toda caleruega y al los FDO!!! arriba!