domingo, 9 de marzo de 2008

Elecciones Generales 2008 en Caleruega

A continuación os presento los datos de las elecciones generales 2008 en Caleruega:

  • Censados: 363 personas
  • Participación: 293 (80.7%)

RESULTADOS

  • PP: 150
  • TC: 75
  • PSOE: 56
  • UPyD: 5
  • IU: 2
  • PSD: 1
  • Blanco: 1
  • Nulos: 3

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante lo de Tierra Comunera en Caleruega... ha sacado casi más votos en este municipio (75) que en toda la provincia de Soria (80 votos). DPD

Anónimo dijo...

anda claro,por soria no se presenta su alcalde en la lista al congreso por burgos!

Anónimo dijo...

no les parece sospechoso que independientemente de las chapuzas que haga el presidente de turno del PP(en este caso M.Rajoy, la mentalidad borreguera de este pueblo siga siendo la misma año tras año, comicios tras comicios??Así es la castilla profunda!Un hervidero de gente que se cree que nace de la pata del Cid!Po cierto, se comenta que no hay nada más tonto que un obrero de derechas...eso sí si no se cree descendiente de terrateniente venido a menos y prefiere aparentar que ser.
Fdo.Un calerogano alucinado con la situación,que por vivir en un pueblo tan democrático como éste, en el que te dejan de hablar por un voto,prefiere mantenerse en el anonimato!

Anónimo dijo...

Perdona, pero tu no eres mucho mas democratico que el resto, llamando borregos y tontos a quien no piensan como tu, osea en el pensamiento unico segun tus ideas ya que no admites otras.

Anónimo dijo...

parece ser que el poco democrata seas tu al no aceptar que la gente sea obrera o no tenga sus ideas y bote a quien quiera y no a quien tu quisieras, creo que a ti nadie te insultara por votar a quien tu creas

Anónimo dijo...

Parece ser que los que votan al psoe son los listos y buenos y los que votan al pp son los tontoas, pero no te das cuenta que somos todos iguales, o tu eres diferente?

Anónimo dijo...

Desde luego la gente tiene una facilidad para insultar a quie no piensa como ellos... y lugo se sienten muy democratas,pero solo con quien piensan como ellos

Anónimo dijo...

Qué fachas sois...un poco de democracia no os vendría mal. Chiki

Anónimo dijo...

Por si hay alguna duda sobre el comentario firmado por Chiki nada tiene que ver con el Chiki fraile, que es quien ahora está escribiendo. Quede claro que no soy el único que lleva ese sobrenombre por el que me conoce todo el mundo y espero que así sea, pero para cuidarme en salud, dejo este testimonio. Para mayor claridad mi DNI. es 45423821-v, por si las moscas. Un saludo a todos aquellos que son verdaderamente democráticos y no se fijan en el voto de los demás, y mucho menos lo juzga. Fr. Luis Miguel García Palacios, O.P.

Anónimo dijo...

El resultado puede gustarte mas o menos, es normal. Una de las virtudes de la democracia es que todas las sensibilidades se ven reflejadas todas las sensibilidades en ella.
Un calerogano de IU no va a alegrarse por el resultado obtenido en caleruega igual que un catalan del PP con los resultados de alli.
Puede gustarte mas o menos, lo importante y la base de este juego es el RESPETO. este sistema esta hecho asi porque cada uno tiene una idea de lo que es "lo mejor" y todas son igual de respetables.
De todas formas, hay que saber clasificar a las personas como lo que son, personas, por encima de la politica y de todo. Ordenarlas en funcion de sus ideas puede crearte prejuicios hacia ellas que probablemente no se correspondan con la realidad. Ademas, la confluencia de distintos puntos de vista suele ser la chispa que hace avanzar a la sociedad hacia la opcion mas justa y equitativa.
Con lo que me quedo es con la alta participacion, necesaria en nuestro pais para hacer frente a aquellos que tratan de silenciar la libertad de expresion, y signo de la conciencia democrata de los caleroganos.

Un saludo

Anónimo dijo...

!!Ya salió el listo!!
Menos mal que está el espabiladete de turno para iluminarnos a los ignorantes de pueblo; que todavía estamos por saber, si al final aprobaron aquello que se oyó hace años de la Constitución (o algo así era), o seguimos como siempre.
A ver si nos vamos enterando de que cada uno vota lo que le da la puta gana, y eso es sagrado.

Anónimo dijo...

....a las pruebas me remito....en Caleruega no hay democracia, y para muestra un botón.
En cuanto se toca la política...lo primero los insultos, y luego que no se respeta la opinión...,,,
¡Si es mejor guardarsela!!!!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con que no hay democrecia, lo que pasa es que que siempre tiene que haber alguien sacando punta

Anónimo dijo...

!Tócate los webs! Ahora resulta que en Caleruega no gobierna quien quieren los votantes que lo haga. Cuántas tontadas hay que oir. Democracia en aceptar que hay gente que piensa diferente a tí, y además RESPETÁRSELO.
Los primeros insultos (borregos, tontos)los ha hecho el fulano/a que no acepta que la gente vote lo que le da gana y no lo que él quiere.
...Y encima dice que no hay democracia; como para decirle a él a quién has votado...
Bueno, creo que ya ha tenido los 15 minutos de gloria que buscaba, y que no merece más la pena.

Anónimo dijo...

¿y digo yo que no seria mas provechoso plantearte temas importantes como la reforma de la ley electoral que tirarte de los pelos por lo que voten los demas? eso si que es indignante, que solo por ser nacionalista tengas derecho a mas escaños aunque tengas menos votos que otros partidos. vergonzoso.

Anónimo dijo...

Que hay campe@n? la verdad es que da un poco de vergüenza ajena leer tu reaccion a mi comentario(lo malo es que con tanto anonimo uno ya no sabe a quien dirigirse). creo que simplemente he dado mi opinion, que a juzgar por la que has dado tu("A ver si nos vamos enterando de que cada uno vota lo que le da la puta gana, y eso es sagrado.") es igual que la mia("Puede gustarte mas o menos, lo importante y la base de este juego es el RESPETO. este sistema esta hecho asi porque cada uno tiene una idea de lo que es "lo mejor" y todas son igual de respetables.") pero con algun taco mas.
No creo que se pueda sacar de mi comentario si soy de izquierdas, derechas,centro, arriba o abajo.
pues eso, un saludo.

"el listo","el espabiladete de turno", o como guste su majestad de llamarme.
(parece tonto entrar en tu juego pero es que me ha hecho mucha gracia)

Anónimo dijo...

mps, el comentario que hay tras el tuyo no era para tí. Tu comentario me parece muy correcto. Era para el anónimo nº3. Disculpa si te has sentido aludido. Error mio no hacer referencia hacia quién era.
Saludos

Anónimo dijo...

no teneis democracia en este pueblo si es verdad q sois unos borregos no hay mas que veros x las noches DESQUICIAOS

Anónimo dijo...

hola caleroganos y caleroganas. comentaristas varios.Soy otra vez el anonimo que hizo el odiado,e intencionado comentario acerca de el nivel intelectual de los votantes de derechas del pueblo, SIN OTRA INTENCIO QUE PONER EN EVIDENCIA QUE LO ÚNICO QUE SACA DE QUICIO EN ESTE PUEBLO SON LOS INSULTOS, ES DECIR, EL CONTINENTE Y NO EL CONTENIDO DEL ASUNTO.Lo hice sin otra intención que poner en evidencia que nada despierta interés entre mis vecinos, que nada más les interesa que la polémica,nuevamente bien instruidoS por su "Dalai Lama" particular:el,aunque les pese, jefe de la OPOSICIÓN.
Si os dais cuenta es el artículo con más "post" del blog...Y apuesto una mano con la que me gano el pan, a que muchos de estos comentaristas nunca más habían hecho comentario alguno, incluso lectura activa alguna,del mismo.
Se comprueban mis hipótesis sobre el comportamiento grotesco, burdo y borreguero,de los que siguen las masas, de los que no analizan ni reflexionan sobre las ideas, el mundo y la sociedad.Que les pinte bonito, a mi no me engañan.
Este blog sin duda no me parece interesante...es como predicar en el desierto...
¿Les parece a ustedes interesante?Aún no he visto a nadie proponer un coloquio interactivo,es más, nada útil.
Sólo insultos y actitudes despectivas,¿les parece productivo?
sembré la disputa y nadie fue capaz de segar la mala hierba, esto es lo que quería demostrar.Misión cumplida.
Yo ya estoy mayor para madurar, sin duda...pero un consejo, si me lo permiten:sean críticos.la crispación, el odio y el enfrentamiento que la derecha pretende implantar como sistema de ascenso al poder, sólo genera crispación y odio...A la pruebas me remito.
Un saludo.

Anónimo dijo...

haber yo no soy de caleruega ni nada tengo que ver con este pueblo pero he de admitir que este blon si me gusta y que todos los pueblo deberian tener uno ahhhhhhhh y me pongo anonimo pero no lo soy ni lo quiero ser ni lo ser ya que ser anonimo es lo que lleva a la incultura...............a buenos entendedores

Anónimo dijo...

El Lazarillo de Tormes es Anónimo...¿También lo consideras un acto de incultura?A buenos entendedores...ja ja ja.Pero no te juzgo, si no eres del pueblo, no sabes los verdaderos motivos de actuar desde el anonimato... ¡aquí las familias se rompen por un voto!El miedo es lo que promueve el anonimato, ¡para que evalúes el grado de democracia de mi pueblo!Sólo te diré que aquí las cosas se hacen:porque a alguien le sale de sus "santos cojones":¡¡¡¡el caciquismo de siglo XXI!!!!

Anónimo dijo...

¡Ah no!¡Sólo por eso no!También el aparentar está muy de moda!Es una triste pero veraz prueba de la miseria humana.

JLPA dijo...

No suelo contestar a los comentarios anónimos (trolls que sólo buscan meter ruido), porque no suelo darles ninguna importancia. Éste tampoco la tiene, pero dado que he dejado seguir este hilo con este tema (sin borrarlos), simplemente me gustaría aclarar fáciles soluciones: el que no quiera recibir insultos, que no insulte; al que no le guste o no interese el blog, que no lo lea; y lo mejor para destruir un troll como éste es borrarlo o ningunearlo. No merece la pena.

Anónimo dijo...

Es mucho más bonito y políticamente correcto hacer comentarios descriptivos y vacíos pero si realmente nos consideramos demócratas ¿no habremos de tolerar que haya gente que no esté deacuerdo con nuestras convicciones?La polémica está servida,y a mi realmente me parece constructiva... No estamos en una dictadura y si a alguien le parece mal...

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con que en tu pueblo el aparentar esv lo que se lleva me compro 2 motos y un coche caro y me creo que el rey del mundo,pero preguntame cuantos son dos mas dos? que te contesto a cabezazos

Anónimo dijo...

a la incultura de los "anonimos" va referida ala incultura de los "anonimos"

Anónimo dijo...

me parto con el anonimo que nos ha intentado psicoanalizar! debe ser que ahora se ha puesto de moda juzgar a la sociedad, como si no formaramos cada uno parte de ella...y por supuesto lo que no me parece de recibo es que alguien pueda hablar mal de este blog que deberia ser un ejemplo. a los que no vivimos alli todo el año nos sirve para sentir cerca el pueblo y enterarnos de las cosas que en el suceden, no para crear discordias. 1 beso a los "caleroganos externos"!!!

Anónimo dijo...

si necesitas un blog para sentirte cerca de tu pueblo, es que tienes muy lejos a tu pueblo.

Anónimo dijo...

pues yo estoy muy deacuerdo con "anónimo"...soy de un pueblo de al lado de caleruega(no diré cual para no favorecer peleas estivales...ya me entendeis) y verdaderamente estáis un poco locos...
Os creeis el ombligo del mundo y sólo necesitais unas lineas de criticas para encenderos:gente impulsiva, bruta...Apuesto a que mi comentario traerá cola...(lo debatimos o lo arreglamos a ostias???)

Anónimo dijo...

Bueno, esta visto que para gustos los colores...
Desde luego que lo que menos me ha gustado de todo es que maten al mensajero. Desde el comienzo del Blog me encanta llegar a casa y ver que pasa en el pueblo... eso es estar lejos del pueblo??? A mi desde luego, lo que me hace sentir es que estoy allí todos los días, pero como he dicho, para gustos los colores.
El resto tampoco me gusta, pero es lo que tenemos y hay que sufrirlo. Aun que por mucho que lo intento, no logro comprender como puede haber tanto odio encerrado. Si algo no te gusta pasa de ello, pero no lo destruyas, a mi puede gustarme, y viceversa. Respetar las opiniones de los demás es el principio de la civilizacion, seamos civilizados.
Expresar las opiniones esta bien, los demás podemos aprender, si escuchamos. Pero también esta bien escuchar las opiniones de los demás y aprender de ellas. Lo que creo que no esta absolutamente nada bien es insultar por norma y porque si.
Bueno, y no pretendo enseñar a nadie normas de comportamiento, pero si creo que hay que reflexionar y parar este montón de insultos que venimos leyendo desde el domingo.
Una vez más, mi más sincero agradecimiento a José Luis por dedicacion al Blog, que para mi ya es como un rincón mas de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

voy a decir lo que creo en caleruega hay gente de puta madre os implicais muchisimo en los asuntos del pueblo ademas sois gente muy sana pero hay cuatro brutos x hay que hacen que este pueblo quede a la altura del betun y hay mucho rencor hacia este pueblo por cuatro javis cuatro juanjos etccc

Anónimo dijo...

Hola!!Empiezo a estar un poco cansada de los comentarios criticos hacia los "anonimos" como alguno los menciona por aqui...os habeis parado alguna vez a hablar con ellos un rato?igual os sorprendiais, y los necios y caciques sois vosotros....en Caleruega como en el resto del mundo,hay gente de todas las ideologias y formas de ser, y cada una de ellas es igual de respetable que el resto.con esto quiero señalar,que aquellas personas q se aburren y por rutina critican siempre a los mismos (por una vez que matas a un perro te llaman mataperros)Un saludo

CLD dijo...

La única conclusión que saco es que no podemos hablar de política sin recurrir a esas "maravillosas" frases hechas tales como "fachas de mierda", "nacionalistas de mierda" o "mentalidad borreguera de la castilla profunda".
Vivimos en un país en el que tenemos derecho a voto, DERECHO A VOTAR A QUIEN NOS DÉ LA SANTA GANA. No voto a un partido de derechas, pero acepto la democracia y por lo tanto la existencia de los partidos de derechas que defienden unas ideas que comparte mucha gente. Confío en que cada persona cree en el partido al que vota y no lo hace por una "moda" originaria del lugar en donde viva.

Anónimo dijo...

Luis Miguel García, fraile o folclórica o lo que seas, facha no es un insulto. Ser facha es ser de derechas. España vota una cosa y la aldea de Caleruega otra. No os dais cuenta, sois...vecinos de Atapuerca. Seguís en la cueva. Eso no es insultar. Chiquito

Anónimo dijo...

Jose Luis, es la primera vez que escribo en este asunto. Algunos nos hemos sentido insultados por tí al llamarnos "trolls que solo buscan meter ruido" solo por el hecho de escribir bajo anónimo. Piensa que algunos lo hacemos para evitar "problemas", no en este asunto si no en otros. A veces bajo un anónimo hay personas estupendas y con formación pero, con cariño te digo que te has pasado. Por favor, retíralo. Un abrazo

JLPA dijo...

Como aclaración para no herir susceptibilidades: en la blogosfera, ni todos los anónimos son troll, ni todos los troll son anónimos. Simplemente usaba la jerga de la palabra troll utilizada en Internet, para ciertos comentarios que amparándose en el anonimato aprovechan para insultos, ruido y controversia gratuita.

Anónimo dijo...

Da igual a quien voteis por que se acerca el apocalipsis. Poned las barbas a remojar.

Larga vida al Chiki !!! (al verdadero, 45423821-v para ser mas exactos)

Anónimo dijo...

Hola a todos/as
Yo creo que a la hora de las elecciones Caleruega elige sabiamente.
Tenemos un buen alcalde y le votamos en las locales. God save Pocholo!
Cuando llegan las generales votamos al que mejor nos parece y esta vez la decisión era fácil: cualquiera es mejor que ZP.

Anónimo dijo...

El otro día un profesor de físicas me comentó indigando que no podía entender cómo todos los votos contaban igual...el de una persona preparada intelectualmente y el de un analfabeto...estaba sorprendido porque tildaba a la gente sin preparar de ignorante,y que el futuro de nuestro país estaba en cerca del abismo.Comparaba a nuestro actual ministro de sanidad con Hitler(refiriéndose a las investigaciones que en su anterior etapa como investigador l ministro realizaba y que por supuesto sigue apoyando)...Yo callé.Sólo me vino a la mente una frase de un colega suyo:"Sólo hay 2 cosas infinitas en el mundo:el universo y la estupidez humana...y de la primera no estoy muy seguro."Sólo bendigo al cielo porque en España actualmente y muy a pesar de muchos (por desgracia)vivamos en democracia.No voy a dar mi nombre por solidaridad con los anónimos que han hecho algo interesante este blog, y no un simple noticiario insustancial.
Por si no ha quedado claro,el famoso profesor es ultraconservador,y no creo que votase al PSOE...pero tampoco creo que lo hiciese por Gallardón...
Las radicalizaciones no son buenas...pero si además impiden el progreso apoyándose en la "ética" que ellos no dudan en pisotar cuando les da la gana...eso es repugnante!
entiendo que muchos (espero que no todos, al menos se salven los de izquierdas!jajaja!)de los lectores que vean esto no entiendan que relacion pueda establecerse con los resultados electorales en el pueblo.No importa:que éstos sigan jugando con guisantes...pero ande o no ande...cuando me ponga malo, ¡que me traen con células madre!
Ésta es la estupidez e incongruencia de los caleroganos, patente en todos los ámbitos desgraciadamente.
¡Menos mal que todos los votos valen igual!Viva la democracia.(Aunque por aquí quede en entredicho y o eres un pelota lameculos e insuso o tienes que firmar como anónimo para que no te dejen de dirigir la palabra por decir cosas diferentes a las que ellos piensan)

Anónimo dijo...

Hola a todos me he quedado muy sorprendida despues de leer todo lo que se ha escrito aqui.No soy votante del partido que ha ganado en Caleruega,pero creo que se tiene que respetar todas las opiniones,pues creo que en eso consiste la democracia,te guste esa opcion o no,si no volveriamos a estar como hace unos cuantos años atras y eso creo que no es una opcion que nos guste ala mayoria.Pero si creo que en Caleruega si no eres de un partido o de otro,no puedes hablar con el resto de la gente del otro partido y cro que eso es muy triste.Vivo en una region un poco odiado por el resto y me relacino con gente de todas las comunidades autunomasy con gente de muchas ideologias y jamas he tenido ningun problema pues creo que ante todo hay respeto por las personas y mejustaria que esto se pudiera hacer en Caleruega pues es una pena que un pueblo que podria ser genial,pase lo que pasa por recuerdos y rencillas del pasado.Un saludo a todos los Caleroganos/as.

Anónimo dijo...

dios mio como se os va la pinza!!! Es increible. Ahora empiezo a entender mejor los efectos del cannabis y la cocaina......

que de estupideces la virgen!!!

Pero lo que mas me gusta son los comentarios de gente que no es de caleruega y viene a aqui a "arreglarnos" el pueblo. Yo me parto!!!

Felicidades a Jose Luis, por su magnifico trabajo, y por sus explicaciones. Si consigues atraer a tanta gente, aunque no sea del pueblo es que estas haciendo las cosas bien. Un Abrazo y gracias por esta autopista para acercarnos a CALERUEGA.
Un Abrazo para todos, los q como yo, somos de, y queremos a Caleruega

Anónimo dijo...

wewer

Anónimo dijo...

Bueno esto va para el idealista que psicoanaliza al pueblo. Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, pero me parece muy triste que te metas con la gente del PP ( como llamandoles borregos desgraciados)y te jactas de la incoherencia de que un obrero sea de derechas. Desde mi punto de vista ser un obrero de izquierdas tambien me parece ridiculo puesto que la inmigracion masiva esta aumentando el paro entre los españoles y empeorando sus salarios y condiciones de trabajo. Es tan ridicula una cosa como la otra, porque al fin y al cabo PP y PSOE son ambos partidos liberales y capitalistas y no creo que ninguno de ellos vaya a hacer reformas que solucionen realmente los problemas de la clase obrera española. Lo unico sensato que has dicho es que es muy facil arrastrar a "la masa".La gente generalmente se siente muy arraigada a un partido politico, por familia, amigos, vivencias, por lo que sea y son tan pagafantas que ven que un lila te destroza el pais en 4 años y vuelve a salir reelegido en vez de recapacitar y dar su confianza a un partido sincero ( de aqui mi desprecio por la democracia).

Basicamente te digo que el españolito medio suele ser una persona inculta, que vota sin conocimiento de causa, sobre todo la vejez que casi me atrevo a decir que votan en funcion del bando en el que combatio su familia en la guerra civil... Y no clasifiques a la sociedad en listos (PSOE) y tontos ( PP ) porque lo mismo que tu dices que los de derechas son 4 brutos incultos, de izquierdas hay muchisimos punkys y fuma-petas que no dan un palo al agua en su vida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo personalmente no estoy de acuerdo en que todos los votos valgan lo mismo. No me parece logico que un violador, un asesino, o una persona con el sindrome de down ( a la que le puedes decir que si votas al PP llueve oro por ejemplo y seguro ke les vota) que un tio con 8 carreras.) Lo malo esque cuando se hacen cosas de este tipo habria mucha corrupcion de por medio y yo lo que tampoco quiero esque el voto de un tio valga mas que el mio , porque es rico por ejemplo.

De todas formas por mi parte puedes opinar lo que quieras sin necesidad de estar en el anonimato. Siempre y cuando el respeto sea reciproco.

Anónimo dijo...

Me sigue sorprendiendo los comenterios,soy del pueblo y llevo muchos años en Cataluña y al contrario de lo que la gente piensa por lo que se dice en las noticias,aqui se trata a todo el mundo igual seas del PP,PSOE,ER,NEGRO BLANCO,AZUL ....CASRELLANO,GALLEGO,MADRILEÑO....y eso lo encueentro todo los dias y nadie se mete con nadie siempre que haya respeto,pero sigo diciendo que eso en el pueblo no existe y es una pena.

Anónimo dijo...

jeje!comparamos ahora número de comentarios de esta entrada con la del resto del blog???jeje!joer!luego que se parten de risa con mi "psicoanálisis" que por cierto,no tenéis ni zorra de lo que es, mejor leed:"La revelión de las masas",o qué se yo, "Cenicienta!"si es más asequible para vosotros, y culturizáos un poco!anda!!!!por favos!asi la próxima vez que vaya por el pueblo, igual se puede hablar de algo interesante!

Anónimo dijo...

¡Yo es que me parto con este psicoanalizador! Ja, ja! Dicen que la ignorancia es atrevida y qué buen ejemplo tenemos con él. Nos tacha de incultos y lo hace poniendo "revelión" (con v), "culturizáos" (con tilde), "asi" (sin ella), etc. Jua, jua, jua. Me da la risa este tipo.

Por favor, no te creas importante, porque no lo eres en absoluto. Seas quien seas,...haznos un verdadero favor: !Déjanos en paz!

Anónimo dijo...

A mí quien siempre me descoloca negativamente es el siempre perfecto javas88.

Hazte un favor, guárdate en un archivo todos tus comentarios porque cuando seas adulto y los leas seguramente te reirás tanto como nos reimos los demás.

Mejor dedícate al trivial porque el razonamiento no se te da muy bien.

Anónimo dijo...

Hombre si crees ke yo voy de don perfecto, no me conoces en absoluto. Pero si se meten con mi pueblo y con la gente que vive en el, pues tendre que defenderlo. Lo unico que e querido decir con el otro mensaje esque la gente puede ser de PP, de PSOE de tierra comunera y de lo que le salga de las narices. Y no plantear esto como ke caleruega son unos paletos faxas del pueblo, como hacia el psicoanalizador. Ke la gente vote a kien kiera y ke no pongan etiketas a la gente por sus ideas politicas.

Tu comentario me parece bastante prepotente y basicamente te muestra tan "perfecto" "maduro" como dices que soy yo. De que lo sabes todo sobre la vida. Y bien ya que haces una critica sería adecuado que por lo menos dieses la cara y no con anonimos, que no soy ningun salvaje.

Ahora si quieres oir la verdad, esto es muxo mas simple. No te gustan mis ideas politicas, y me has soltado esa chorrada... pero bueno. Si siempre se trata de lo mismo. ¿He dicho alguna mentira?Pues nah, guardare mis comentarios asta que sea tan "adulto" y "omnisciente" como tu.

Anónimo dijo...

jajjajja eres muy gracioso.
espera que firmo para que veas que doy la cara: ramas55

Anónimo dijo...

si da igual... por algun comentario que has exo me puedo hacer una idea bastante acercada de kien eres o al menos con el grupillo con el ke vas... aunke puede ke me ekivoke.

Anónimo dijo...

en caleruega ya se sabe, hay una tendencia clara al voto derechista, pero como pocholo lo hace bien, pues en las locales el pueblo le vota.

si es cierto que debido a cuatro contados el pueblo tiene bastante mala fama en los alrededores, pero eso lo hemos provocado nosotros mismos que no ponemos freno a esos chavales que noche que salen del pueblo, noche q la arman.

y si, no doy mi nombre porque no quiero dar la cara, se que no es muy valiente, pero se que es lo mejor.

gracias jl palacios, porque nadie se vuelca tanto como tu en el pueblo.

un abrazo caleroganos.