viernes, 28 de noviembre de 2008

Equipo Caleruega 1972

La foto es de 1972 y está realizada en La Vid cuando se juntaban todas las escuelas de los pueblos de la comarca y celebraban los juegos escolares.  Esta es la representación del equipo de fútbol de Caleruega de entonces. ¿A quién reconocéis?

7 comentarios:

JLPA dijo...

Muchas gracias a Mª Angeles Hortigüela por el envío de esta entrañable foto.

Anónimo dijo...

CREO QUE SON,JAVI,TOMAS,JACINTO,JAIME,FIDEL Y LOS DEMAS NO LOS RECONOZCO, CRACIAS ..SOn FOTOS MUY BONITAS ,

Anónimo dijo...

!!!Peazo de equipo. El terror de los campos de fumbol!!. Efectivamente son Javi, Tomás,..
Podeis ver el nivel de la equipación: zapatillas tao de las de toda la vida, pantalones de calle (cortos o largos según la edad)... y la camiseta que a cada cual le tocó en suerte, más o menos ajustada de tallaje según las medidas del que se la había cedido.
Por cierto, nos las dejaron los de Baños, que se ve que tenían más nivel futbolístico que nosotros en aquellos tiempos.
Como soy parte, sólo citaré alguno de los que ya sólo aparecen muy de tarde en tarde en Caleruega. De pie está Jose "de la Teodora" y Estebín. Agachado está el "Gatito", un figura en todos los deportes y verdadero lider del equipo sin discusión.

Anónimo dijo...

DE PIE, EL SEGUNDO POR LA DERECHA SE PARECE AL PELUQUILLA, ASI QUE SEGURO QUE ES EL HORTENSIO....A QUE SI!!??????

Anónimo dijo...

no, es el Jacinto del taurete

Anónimo dijo...

la verdad que son fotos muy originales,yo haber si no me equivoco son,arriba

Javi,Tomas,Jose ,Crescencio,Juan Cruz,Jacinto ,Estebin y abajo Jaime,Daniel,este que sigue no se pero si dice Jose Luis que el estaba sera el y el ultimo Fidel.

Haber mas fotos que esto parece un juego

Anónimo dijo...

¡Qué majos están!, lo pasábamos fenomenal en la Vid.
Hace no mucho, recorrí el Monasterio y me vinieron un montón de recuerdos entrañables de esas reuniones con los chicos y chicas de los pueblos con los que confraternizábamos. ¿Os acordáis de la canción que cantábamos? A mi me viene de vez en cuando a la memoria y me hace sonreir, a pesar de que es demasiado "viva la gente": Zuzones, Peñaranda, Brazacorta.......
Realmente escribo para poner nombre al los que formaban "el gran equipo de futbol", que teníamos en la escuela entonces.
Arriba están: Javi, Tomás, José, Crescencio, Santiago, Jacinto y Estebín.
Abajo: Jaime, Daniel, Santos y Fidel.
Los que somos de aquella época, no necesitamos tener datos de padres o abuelos para conocerles y los que no lo sean, tendrán que jugar a buscar parecidos o parentescos. Besos para todos