miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Muerte de los blogs?

Para que todos nos entendamos, un blog es esto que vemos aquí. Una especie de página web donde los contenidos se van organizando como entradas aisladas (cada entrada es lo que se llama post) donde se pueden poner comentarios, y que toda la información se va ordenando cronológicamente para ser visitada de forma cómoda.

Desde finales del verano se viene hablando de la muerte de los blogs, de que si es un fenómeno ya es pasajero y caduco. Creo que en Caleruega estamos dando ejemplo de todo lo contrario. A fin de cuentas el blog no deja de ser un mero soporte para publicar lo verdaderamente interesante que son los contenidos del pueblo (noticias, historias, personas, lugares, fiestas, fotos, vídeos,...). Este blog (y tantos otros) demuestran que si hay algo que contar, siempre seguiran existiendo los blogs.

En fin, perdonad este rollete pero tenía ganas de decirlo. Así mismo, damos desde aquí la bienvenida a otros blogs iniciados sobre pueblos pues siempre da alegría saber que no estamos sólos en este movimiento. Quisiera destacar a:
Si alguien conoce algún pueblo vecino más que tenga blog, lo añadiré gustosamente

6 comentarios:

Inma dijo...

Gracias por la cariñosa referencia al blog de Pineda.Es sencillo,pero para dar a conocer nuestros pueblos,vale.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner el enlace a Valdeandemagico.

Anónimo dijo...

o el blog de una peña de caleruega: www.fdocaleruega.blogspot.com

Anónimo dijo...

jose luis con blog como este que tu realizas nunca moriran, es mas creo que es uno de los mejores soportes para informarnos los que no estamos en el pueblo y somos legion los que entramos asiduamente y disfrutamos y agradecemos el esfuerzo y el buen trabajo que realizas .

luisppp dijo...

Completmente de acuedo con TOMAS. La informacion nunca morira, y menos si es tan buena como la que tu proporcionas en tu blog.

Por cierto, doy la bienvenida a los 2 blogs que has mencionado. MUCHA SUERTE en vuestra nueva andadura.
Pondre los enlaces a vuestro blog en mi foro de caleruega.

MUCHO ANIMO!!!!

Anónimo dijo...

Cuando a un blog lo sigue mucha gente y además el que lo crea tiene entusiasmo por informar y entretener, no morirán. Además el concepto Blog tiene su propia identidad claramente definida, al margen de otras herramientas Facebook, Twitter, BlogLines, etc.