domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Acaba de comenzar el Invierno y poco a poco  se ha ido pasando este año 2008 con sus noticias, comentarios, fiestas, historias, obras, vídeos y demás informaciones sobre el pueblo. Como hay mucha gente que me lo pregunta, aquí os dejo las estadísticas de visitas de este blog de los últimos 2 años.

Visitas 2008
Por otro lado en el margen izquierdo del blog podéis ver una nueva sección de "Próximos Eventos Caleroganos" donde voy avisando de fechas de diversos actos. Si vais sabiendo de nuevos avisos, me los podéis decir y los voy añadiendo.

Espero que paséis unas felices fiestas y vacaciones de Navidad en compañía de los vuestros y que tengais una estupenda entrada en el año 2009. Mucho cuidado con el coche y la carretera estos días. Si vais por el pueblo, nos veremos por allí a partir del 1 de Enero y finalmente para todos os dejo este breve saludo en vídeo  :-)


¡Felices fiestas!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

la verdad es que la comparativa de visitas es bastante clara, cada vez te seguimos más! ;) enhorabuena por esas cifras y por mantenernos siempre informados.
feliz navidad a todos!

Anónimo dijo...

feliz navidad!!!! y q el 2009 sea un gran año para tu blog! y para el pueblo, claro! :)

Anónimo dijo...

DESE BRASILIA OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2009 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS.

Gracias Jose Luis por el blog, que es una estupenda ventana para todos los que estamos fuera y queremos a Caleruega

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Navidad para ti también!!! Y para todos los que visitan este blog.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos los caleroganos, estén dónde estén!!! Que disfrutéis de estas fiestas en general y de esta noche entrañable en particular.
Jose, te lo decía en el mail, gracias por todo lo que nos has hecho sentir con tu blog a lo largo del año y mucho éxito para el nuevo año.
Un abrazo. Teresa Peña Palacios

Anónimo dijo...

Hola a todos:
¡Felices Fiestas y próspero año nuevo! Muchas gracias Jose Luis por este blog tan chulo.
Yo sigo esperando a que nazca mi niño de un momento a otro, así que estas Navidades, o ya, mejor dicho, este comienzo de año 2009, serán inolvidables para mí y el futuro papá.
Un abrazo a todos cuantos leéis este blog. Desde Alcalá de Henares.
Esther Peña Peña

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ESTÁIS EN CALERUEGA Y A LOS QUE ESTÁIS LEJOS PERO LA SENTÍS CERCA.QUE ESTE AÑO VENGA CARGADO DE SUEÑOS, SALUD, SUERTE Y JUSTICIA...QUÉ BONITO ESTABA EL PUEBLO NEVADO...ENTRAÑABLE COMO SUS GENTES...
GRACIAS POR ESTE ESPACIO.