viernes, 22 de mayo de 2009

Caleruega C.F hacia las Semifinales

En el Trofeo de Fútbol de la Diputación de Burgos, el Caleruega C.F está llevando una racha tan emocionante como imparable. La eliminatoria se juega a 2 partidos en cada fase. El primero de la eliminatoria contra San Adrián se perdió a domicilio por 1-0, pero la semana pasada, en Caleruega, en un partido memorable ganaron por un contundente 4-0! Así que el equipo está luchando de lleno por las semifinales!.

El próximo partido, primero hacia la semifinal, es mañana sábado 23 de Mayo (17:00h) contra Briviesca. Se jugará en Caleruega así que todo nuestro apoyo y fuerzas para el equipo que está haciendo una temporada soberbia!.

¡Mucha suerte!


Actualización: Final del partido: Caleruega 7 - Briviesca 2

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Mucha suerte.Por cierto,poned unas fotos actuales del equipo.

JLPA dijo...

Estimado anónimo. Si no las pongo es porque no tengo y nadie me las ha pasado. Te invito a que me envíes alguna, y yo las pondré encantado. Muchas gracias

anonimo dijo...

bueno aqui os comento a todos, que caleruega gano ayer 7-2 a briviesca un autentico partidazo, ya casi en semifinales. un saludo a todos

JLPA dijo...

Enhorabuena al equipo!!! Enorme el resultado: 7-2!!

JLPA dijo...

Aquí tenéis una reseña del partido en el Diario de la Bureba

Vitory dijo...

Enhorabuena al equipo de Caleruega,y mucha suerte para el partido de vuelta.Ya aprovecho para felicitar a Yvonne por sus bonitas fotos .Tambien quiero dar la enhorabuena a los novios aunque como a mi no me conocen que vaya tambien pera los padres que ellos si sabran quien soy yo.Muchos besos para todos ellos.

Anónimo dijo...

!Han pasado! Ganaron 0-2 en Briviesca. La semifinal contra Atapuerca.
Felicidades