sábado, 3 de septiembre de 2011

Misa en TV y comienzo de curso musical

Hoy sábado las cámaras de Castilla y León TV se van a acercar a grabar la misa de las 20h en la iglesia de las MM. Dominicas donde actuará también el coro de Caleruega. La misa grabada se emitirá mañana domingo por la TV. Así que ya sabéis quién quiera asistir: hoy sábado a las 20h.

Por otro lado, me comenta Pablo Abad que el 13 de septiembre comenzará el curso de la Escuela de Música de Caleruega. El plazo para inscribirse lleva abierto desde el 1 de Septiembre y habrá una reunión informativa el miércoles 7 de Septiembre a las 20h.

Recordad que la Escuela Municipal de Música de Caleruega es un centro con más de 10 años de antigüedad. Cuenta con cerca de sesenta alumnos matriculados en las especialidades de piano, violín, guitarra clásica, de acompañamiento, eléctrica, saxofón, trompeta, flauta travesera, percusión, lenguaje musical, música y movimiento (para niños de 4 a 7 años), grupo de música tradicional y la Coral Polifónica de Caleruega. También se ofertan este año plazas para alumnos de dulzaina, pito de llaves, viola, tuba ó bombardino y batería.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Caleruega ó llamar al 947 534005.

4 comentarios:

MªCarmen dijo...

Mañana a las 10 en el Canal 7 de Castilla y Leon volveremos a ver la S.Misa que hoy se ha gravado Ha sido interpretada por la Coral.Ha quedado muy bien.

Ros dijo...

Hola,

¿hay alguna manera de ver la misa en la web de Canal 7?

Gracias,
Rosana

JLPA dijo...

Pues yo no he encontrado la manera, porque en Canal7 no cuelgan los contenidos en la web. Si alguien conoce alguna manera que lo comente.

Gracias

Ros dijo...

Es que yo tampoco la ha encontrado, por eso preguntaba...

En fin!