miércoles, 13 de marzo de 2013

Chiquillos en la plaza junto a la fuente

Nos envía Conchi Alonso esta curiosa foto del verano del año 1977 en la que podemos ver una pandilla de niños y niñas que posan ante la cámara con diversas muecas, en la fuente que entonces estaba en la plaza. ¿Seríais capaces de poner nombre a cada uno de ellos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, a Marcos le delata a dia de hoy Diego (su guaje)

Teresa Peña dijo...

Me gustan estos juegos... Voy a probar: José Alfonso, Mª José y Mª Jesús (hijos de Romana), Inma, Mª Paz, Esther, Gonzalo, Jose (hermano de Santos), Marcelo, Arantxa, Miguel Ángel, Mª Ángeles, Marcos.... me faltan dos. Bss

Anónimo dijo...

Yo claramente veo a tres. Arancha, Miguel Angel (el Mora) y Marcos. Los demás me suenan muchos pero no me atrevo a dar nombres. DPD

Anónimo dijo...

En la lista de Teresa Peña hay nombres que no me cuadran, a ver si acierto alguno....
Empezando por la izquierda Rosarito del Cuno, agachado Alfonso y delante su hermana Mª José, sentada en la piedra MªPaz, detrás Esther de la Dora, detrás Gonzálo, y sentado en la fuente Jose de la Dora. No reconozco al que hay detrás junto a la fuente. Delante Miguel Angel (Doda), al lado Charo, delante Marcos y en el suelo Marcelo y su hermano, en medio MªJesús de la Romana y delante Arancha.
Tengo premio???

Sandra dijo...

Hola,

Soy Sandra, nieta de Araceli y Millán. Me han dicho, que el de detrás de la fuente es el Tomasin de la Paca, creemos jaja.