jueves, 8 de julio de 2010

Alfonso X se va acercando a Caleruega

Desde el norte de Europa, los participantes del crucero anunciaban también la llegada de la corte de Alfonso X el Sabio a Caleruega. Podéis ver más fotos del crucero 2010.

Hoy jueves, a las 11h, en el claustro de las MM.Dominicas tendrá lugar la rueda de prensa donde se explicará a los medios todas las actividades que tendrán lugar el sábado 10 de Julio en Caleruega

Aquí podéis ver la NOTA DE PRENSA Alfonso X

Os cuento someramente la agenda del día de autos:
  • A partir de las 12:30h: juegos y animaciones para niños en los jardines del hotel.
  • A las 14:30h: COMIDA MEDIEVAL con actuaciones en El Prado de las Merinas. Precio: 25 euros. Es importante reservar previamente (947 53 42 44)
  • A partir de las 18:30h: actividades varias en la plaza: cantigas (coro de Caleruega), danzas orientales del medievo (Compañía Hanin), cuentacuentos para niños, ....)
  • A partir de las 22:00h: pregón a cargo de la Consejera de Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo
  • ... y a continuación: REPRESENTACIÓN PRIVILEGIO RODADO ALFONSO X.
  • Se terminarán los actos con un concierto de música medieval en el claustro (s.XIII) de las MM.Dominicas a cargo de Carrión Folk y con la colaboración del grupo de danza Hanin.
¡La suerte está echada! ¡Todos lo pasaremos muy bien!

Aviso: La gente que particicipa en la comitiva de la representación deberá ir vestida a la puerta del frontón a partir de las 21h.

Nota final: Como dije el año pasado, no se puede estar en la procesión y repicando las campanas, je, je así que no podré hacer fotos ni vídeo del acontecimiento porque voy en la comitiva real. El reportaje web posterior dependerá de lo que todos vosotros me enviéis.

1 comentario:

Vitory dijo...

Que España ganará,no se ,pero que la representación os saldrá igual o mejor que el año pasado eso seguro.
Yo no iré pero lo seguiré por la página.

MUCHA SUERTE!

Vitory