miércoles, 24 de noviembre de 2010

Caleruega en el EBE 2010

Pues sí, allí estuvimos. Intenso fin de semana en el Encuentro Blog Español (EBE) de Sevilla, con numerosas conferencias. Aprendimos bastantes cosas del estado actual del entornoInternet, de la situación de las redes sociales, de la manera en que está cambiando el mundo con esto de lo 2.0 e hicimos intercambio de blogs y direcciones webs. Hubo varias charlas, la de "web y ciudad (localidad)" y la de "educación y web", que aportaron bastantes ideas que ya iréis viendo en el futuro en este blog. También hablamos y dimos a conocer el blog de Caleruega, desde luego. Un curioso momento de grata sorpresa fue cuando apareció a saludarnos Santiago Peña, que como vive en Sevilla, vió el horario del evento en la web y se acercó en uno de los descansos.

Si queréis impresiones más técnicas del EBE podéis visitar nuestro blog de tecnología ó en DT&B de Beatriz. Como colofón final, hemos hecho este vídeo resumen del fin de semana en el EBE 2010. Que os guste.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Siempre investigando y siempre muy presente Caleruega. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pregunta curiosa para José Luis o Beatriz: ¿La arroba que encabeza todos los nombres de usuario o apodos, a qué se debe? ¿Es así como se denomina la gente en Twitter o en alguna otra red social?

Por lo demás, ¡excelente!

Carmen

JLPA dijo...

Si Carmen, es la dirección de Twitter. Si pinchas en ellas, irás a su perfil de Twitter. En el EBE no había ni Facebook ni Tuenti: todo era Twitter. :-)