miércoles, 1 de diciembre de 2010

Trailer película "Dominic: Light of the Church"

Entramos en el frío mes de Diciembre con la cálida noticia de que ya han salido a la luz el cartel y el trailer de la película de Sto. Domingo. Bajo el título de "Dominic: The Light of the Church" (Domingo: Luz de la Iglesia) será estrenada el próximo 11 de Diciembre 2010 en la UST Medicine Auditorium, Manila (Filipinas)

Distinta caracterización del actor Jemi Paretas (Domingo de Guzmán)

En el trailer se pueden apreciar los distintos escenarios, los distintos momentos de la vida de Domingo de Guzmán y algunos conocidos del pueblo como extras. A ver qué os parece.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Indicaís que la pelicula se estrena en Filipinas, pero, ¿se podrá ver en España?

Anónimo dijo...

Cristina, la película se venderá en España en DVD (en el convento de Caleruega), aunque por desgracia, no estara doblada al castellano, unicamente tendrá subtitulos en nuestro idioma.

Por mi parte, conocí a los Filipinos y estuve rodando con ellos durante los 5 días que grabaron en Caleruega, y que decir, unas muy bellas personas, la mayoría del trailer se basa en partes que se rodaron en Caleruega, las puedo recordar perfectamente.

Anónimo dijo...

yo estuve en caleruega en abril, fue maravilloso es el pueblo donde nacio mi abuelo y no lo conocia porque vivo en Chile, quede impresionado con la belleza de Caleruega , espero volver luego ya que mi familia tiene casa y pertenece a este hermoso pueblo.

Daniel Scoth Marquez Paz dijo...

Buen día. Yo vivo en Guatemala y me encantaría ver y tener la película de nuestro Padre Domingo. ¿Cómo la puedo obtener?

Ivan dijo...

Hola, que gran noticia, por fin una película de Nuestro Padre, a partir de cuándo estará a la venta? y cómo le puedo hacer para conseguirla?, soy de México

Anónimo dijo...

Hola soy Viviana de Buenos Aires- Argentina, recién una hermana filipina nos contó que vió la película y que le hizo llorar!! La podemos conseguir aquí???

JLPA dijo...

Hola, hola! Desde Caleruega tampoco sabemos más que en Filipinas la estrenaron en Diciembre. Cuando tengamos alguna noticia más de cómo conseguir la película en DVD lo pondremos en este mismo blog.