martes, 15 de enero de 2008

Noticias breves

  • Mañana miércoles, día 16, habrá una reunión con la profesora de informática para ver cuánta gente hay interesada y ver las posibilidades de dar un curso. Será a las 20:30h en el Telecentro.
  • Mañana miércoles termina el plazo para adjudirase la gestión de las piscinas en el verano 2008 (ampliable a 2 años). Tiene un canón mínimo de 7000 euros (3000 si la empresa se encarga del socorrista). Más información
  • Este fin de semana se celebra la fiesta de San Sebastián. Este año es jubilar porque el día de la fiesta (20 Enero) coincide que es domigo.

3 comentarios:

FR. LUIS MIGUEL, O.P. dijo...

ESTÁ BIEN LO DEL AÑO JUBILAR, PERO EL QUE UNA FIESTA COINCIDA CON UN DOMINGO SÓLO LA CONVIERTE EN JUBILAR SI ES EL 25 DE JULIO SANTIAGO APOSTOL Y POR CONCESIÓN DE LA SEDE ROMANA, PERO NO ESTÁ MAL LA IDEA DE SOLICITARLO. SALUDOS Y QUIZA NOS VEAMOS ALLÍ

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mí que eso de la "jubilaridad" no era tan sencillo....

Buena acotación Chiqui. No te acostarás sin saber una cosa más.

Saludos