domingo, 24 de julio de 2011

Boda de Ángel y Loreto

Este fin de semana tuvo lugar en Madrid, la boda de Ángel y Loreto con un espectacular vestido y con una ceremonia muy exquisita en la Basílica de Ntra. Señora de Atocha. "Estamos como en casa"- nos decía Ángel, el padre del novio. Y es que así parecía, porque además de ser una iglesia muy dominicana, medio barrio nuevo de Caleruega se acercó en autobús desde el pueblo para ser testigos del enlace.

La calle Arias de Miranda de Caleruega se hizo presente en la iglesia de Atocha

Ángel (padre) y Elisa, muy elegantes al lado de los novios

A la salida de la iglesia, esperando a los novios para tirarles flores y arroz

La cena tuvo lugar en una finca Peñarrubia de San Agustín de Guadalix, donde tras la misma, y antes de que se fuera el autobús de Caleruega, se les cantó el Cantanovias

¡Muchas felicidades Ángel y Loreto de parte de Caleruega!

5 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Doy fé de que fue una boda muy bonita y entrañable. No me canso de repetir viva los novios aunque ya es mejor decir viva el nuevo matrimonio.

marta dijo...

muchisimas gracias por la reseña jose Luis! y muchisimas gracias a todos los que vinisteis, lo pasamos genial! si es que el barrio nuevo es el mejor, jejeje. fue un dia inolvidable y nada mejor que compartirlo con vosotros. un beso enorme! y que vivan los novios y el acompañamiento :)

Beatriz dijo...

Aunque en Madrid el espíritu de Caleruega estuvo bien presente ;) lo pasamos muy bien. Los novios muy guapos y el acompañamiento también. Un beso a los novios, que sean muy felices y que todos lo veamos :D

Anónimo dijo...

Guapos y sobre todo la madrina

Vitory dijo...

Enhorabuena a la nueva pareja,he visto las fotos y todos se os ve guapísimos.Por el pequeño reportaje se ve que lo pasasteis muy bien.La madrina nos contará este mes.