jueves, 18 de junio de 2009

Peña, Lagar, Cid y fiestas


Un breve recorrido por la peña San Jorge, el lagar reconstruido en Valdepinos y la participación de Caleruega en la ruta del Cid. Éste es otro vídeo que forma parte del material de la VideoGuía que ha gestado el Ayuntamiento, grabado y editado por la empresa Disline y que yo lo voy a poner recopilado en la web.

Os dejo aquí asímismo el correspondiente al resumen de las fiestas del pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José luis he visto que en los eventos últimamente has colocado las fechas de los partidos del equipo de Caleruega.Te comunico que el próximo día 20, sábado, en Ubierna, es juega la final. Nosotros jugaremos para el tercer o cuarto puesto contra el Equipo de Tardajos. Creo que se juega a las cuatro de la tarde.
Desde esta página dar mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los componentes del equipo por haber llegado hasta donde lo han hecho. También para el CHIQUITIN del entrenador por la ilusión que pone y que trasmite a todos los jugadores.
No os preoscupéis por no haber llegado a la final, se hizo lo que se pudo, las circustancias eran las que eran pero si el año pasado caímos en octevos y este hemos llegado a juagar para el tercer o cuarto puesto ¿quién no nos dice que el próximo año jugaremos la final?
Suerte CAMPEONES y FELICITACIONES A CADA UNO RAFA INCLUIDO.
NOs vemos en la final el sábado