jueves, 3 de julio de 2008

Entrevista en Internet

Aunque no soy amigo del autobombo propio, en esta ocasión os quiero mostrar aquí una entrevista que nos ha hecho Eduardo Collado (un famoso videoblogger) preguntándonos a Beatriz y a mí sobre nuestros blogs y la incorporación del vídeo a los contenidos. He hablado por supuesto de este blog sobre Caleruega y pienso que puede ser un buen escaparate para que más gente conozca el pueblo a través de Internet.

Dura unos 12 minutos y aquí podéis ver la entrevista completa.

4 comentarios:

JLPA dijo...

Mis sinceros agradecimientos a Eduardo Collado por su interés por hacer esta entrevista, por el esfuerzo del montaje y por el brillante resultado.

Edu dijo...

Gracias a vosotros, desde luego hay que hacer un esfuerzo para que la blogosfera salga del ámbito de informáticos, telecos y cosas así, creo que vosotros estáis haciendo un trabajo impresionante y por eso creo que es imprescindible mostrar lo que vosotros hacéis.

rosario dijo...

Encantada con la entrevista. Sois unos fenómenos.

xiriflus dijo...

Hola: Ya conocía el blog De tacones y bolsos (suelo ir), este lo he conocido hoy. Muy interesante la entrevista. Sólo me queda una duda ¿De dónde se saca tiempo para ocuparse de tanto blog? Saludos.