lunes, 28 de julio de 2008

I Encuentro de nombres raros Huerta del Rey

"Si crees que tienes un nombre poco común, apúntate"


De esta forma, en el pueblo vecino Huerta del Rey están elaborando una inscripción de nombres raros (que no estén entre los 100 más cómunes del Instituto Nacional de Estadísticas). El objetivo es formar parte del Libro Guiness de los records celebrando el I Encuentro internacional de nombres raros el día 9 de Agosto 2008.

Aquí os paso más información y cómo inscribirse


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JL.

He pinchado en el linl que pones en el post y me dice esto:
<<
¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en www.huertaderey.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
>>

¿Lo sabías?

Un beso

JLPA dijo...

Hola Artemisa Lunera. A mí mo me sale nada de eso. Quizá sea un asunto informático de tu ordenador en particular, con alñgua preferencia de antivirus estricta.

Es la web oficial de Huerta del Rey, donde incluye vídeos, noticiasy actualidad de ese pueblo.

Anónimo dijo...

Lamento no poder estar en esa fecha pero sí quiero dejar constancia de mi nombre (por si no apareciera otro)que se sepa que como Teruel "Escolástico" también existe.

Escolástico Borge.