lunes, 7 de julio de 2008

Piscinas Abiertas

A pesar del tiempo inestable que llevamos desde que empezó el verano, las piscinas de Caleruega abrieron hace un par de semanas. Hay días que el agua está más fría y otras más cálida, pero lo que sí están bien son las instalaciones ya preparadas para recibir a todo el mundo. Este año, además, con la incorporación de tumbonas.

Aitor y Fernando, regentes 2008 de la piscina

Aquí os dejo un breve vistazo de la piscina grande:

8 comentarios:

Beatriz dijo...

A ver si la próxima vez que vayamos probamos el agua porque este finde... nos quedamos con las ganas.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Desgraciadamente os escribo unos link de Youtube en el que se ve lo que hacen algunos jóvenes para divertirse. Ahora sé quien manchó de huevo mi coche... pero lo peor es que no entiendo como se divierten haciendo estas cosas. Creo que Pocholo debe hacer algo...

Me dais tanta pena...

Perdona Jose Luis que no nos identifiquemos, ya sabes...

Clicar aqui o buscar Desparrame Caleruega y Caleruega huevazos a las güiar

http://www.youtube.com/watch?v=dpJB8nRWhtY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QSHhCFJxxLw&feature=related

Anónimo dijo...

Este tipo d vídeos surgieron hace ya un par de años y se ha hablado largo y tendido sobre ellos en el foro de Caleruega. Supongo que allí se puede seguir con la conversación y denuncia.

Y hablando de las piscinas, sólo añadir que la entrada de este año es de 2.5 euros para los adultos. Creo que como el año pasado.

luisppp dijo...

que tendranq ue ver los cojones y comer trigo!!! en fin

Al tema que nos ocupa
que los chavales estos son unos tios encantadores, y majetones. Esperemos que les haga mejor tiempo que el año pasado
Un Abrazo y Suerte

Anónimo dijo...

Gracias Jose Luis. Disculpa por que no sabía donde ubicar este comentario y que por supuesto nada tiene que ver con estos chavales, encantadores. Bueno sí, que no les fastidien como todos los años que los y las gamberras se meten de noche y desnudos a la piscina a de todo...

JLPA dijo...

También este fin de semana ha tenido lugar el X Mercado Medieval de Gumiel de Izán, que algunos hemos ido a verlo. Aquí os dejo un un pequeño reportaje en vídeo realizado por Beatriz, para quiénes no pudieron acercarse.

Anónimo dijo...

Gracias, Beatriz, por el vídeo del mercado.

Carmen (una gomellana)

Anónimo dijo...

Huy madre desnudos a la piscina por la noche por dios quien n9o ha hecho eso cuando era jovencin las gamberradas son parte del crecimiento humano y el que no las haya hecho no es fecil!

paz